Ads (728x90)

Añade un toque de color bidimencional a sus pantallas de inicio con la All New Picons. Estos iconos añaden una sombre de color contraste que causa una apariencia llamativa en color y en contraste, dado que los iconos fueron echos para los amantes de los colores vivos, para lograr un diseño mas vivo.


Picons es un pack de iconos tema para los dispositivos Android que utilizan varias aplicaciones de reemplazo de pantalla de inicio (llamados Launchers). Simple y circular - cada icono se ha hecho a mano con colores únicos para la base y una capa media-sombra para darle un aspecto nuevo y refrescante. 


Un efecto de sombra extendida completa el diseño general, hace que los iconos se ven agradables a la vista y muy cómodo en su pantalla. Los iconos se encuentran en un fácil de navegar aplicación salpicadero. Algunas de las características más destacadas del tema general son los siguientes:


• Más de 1100 iconos de alta calidad que se ven mejor en dispositivos de alta resolución.
• fondos de pantalla basados ​​en la nube, con el apoyo Muzei.
• Dentro de la construcción de herramientas Icono Solicitud que analiza automáticamente su dispositivo para aplicaciones unthemed.


¡¡¡ 0BTENL0 AH0RA DESDE AQU1 ¡¡¡
 
    http://ow.ly/AyDL0                              http://ow.ly/AyDzE

Publicar un comentario

Disqus