Ads (728x90)

¡Hora de Aventura se une a Ski Safari
Deslízate por las pendientes de la tierra de HOO con Finn o Beemo en esta aventura cuesta abajo llena de peligro y infinitamente divertida que no parara de llenarte de emoción en cada nivel que logres superar. En la cual te encontraras con varios obstaculos al tratar de avanzar que no se detendran en tratar de acabar contigo.


ESQUÍA CON TU TRASERO
¡Deslízate a través del Reino Helado, el Dulce Reino, el Calabozo Prohibido y las Montañas Misteriosas para poder lograr escapar de una gran implacable avalancha en la cual te toparas con muchos obstaculos que tendras que superar de una manera bastante inteligente y con muchisima astusia realizando movimientos espectaculares.



DISFRACES MATEMÁTICOS
¡Disfraza a nuestro heroe Finn de zombie, ponle sus pijamas, vístelo como el Príncipe Hotbod y más! compra articulos para poder personalizar al nuestro heroe y que aparte de luchar se vea bien con un genial estilo.

INVITA A TUS AMIGOS
¡Pide un aventón con su mejor amigo Jake, la Princesa de los espacios grumosos, Marceline la vampira, La dulce Princesa Chicle, Lady Arco Iris, Rey Hielo, el chistoso pinguino Gunter, y muchos más que te ayudaran para lograr el mejor puntaje en esta genial aventura.



HAZ ACROBACIAS
¡Realiza trucos asombrosos de manera de lograr acrobacias sumamente precisas y monta animales salvajes para hacer crecer tu contador de combos para lograr cada ves mas cantidad de puntos y generar una gran puntuación! de manera que puedas generar mas puntos y haci superar marcas y avanar a los siguientes niveles donde cada ves sera mas dificil y muchisimo mas emocionante.



¡La diversión no tendrá fin en esta aventura de Sky Safry Hora de aventura en cual siempre hay emocion y accion al tratar de hacer los mejores puntajes y superar cada nivel que cada ves seran mucho mas dificiles de poder vencer.
 ¡¡¡ 0BTENL0 AH0RA DESDE AQU1 ¡¡¡
 
http://topgalactico.blogspot.com/2014/11/elun-icon-pack-v30-premium.html


Publicar un comentario

Disqus