Ads (728x90)

Esta hecha para lograr ser una aplicación diseñada para permitir un fácil acceso a Google fondos de pantalla Ahora inspiración. Con ahorapaper, puede aplicar hermosos fondos de pantalla / fondos que se basan en o replican con estos impresionantes paisajes abstractos y de ciudades. Se basan en el diseño Material Desigh al estilo de la nueva versión de Android Lollipop. Los fondos de pantalla están en Full HD para ofrecer la mejor calidad ala vista.


NowPaper tiene una extensión para la aplicación en vivo-wallpaper extremadamente popular Muzei. Esto permite que los fondos de pantalla incluidos Google Ahora inspiración a ciclo basado en el tiempo (correspondiente a amanecer, día, atardecer y noche). 


Con la extensión Muzei, puede utilizar fondos de pantalla de resolución de 4K para ciertas localidades. De esa manera usted puede utilizar completamente su pantalla QHD. También hay una opción para que ahorapaper elegir una ubicación aleatoria cada día, por lo que despierta a una pantalla de inicio fresco cada mañana.

¡¡¡ 0BTENL0 AH0RA DESDE AQU1 ¡¡¡
 
http://topgalactico.blogspot.com/2014/11/photo-grid-collage-maker-v480-premium.html

Fuente: Google Play

Publicar un comentario

Disqus