Ads (728x90)

"Root Booster es para los que necesitan un maximo rendimiento en cuanto ejecutar aplicaciones sin lentitud, sin trabas o para los entusiastas que desean alargar la vida útil de la batería"

Hay muchas APPS que permiten medianamente ahorrar batería o aumentar la velocidad, sin embargo, Root Booster Pro emplea las configuraciones ideales, utilizadas al alcanzar los mejores resultados. Puedes aplicar de manera facil estas configuraciones con los modos predefinidos los cuales prometen un incremento de rendimiento, mejora de la batería y mejor estabilidad. Estos ajustes predefinidos se consiguen mediante la aplicación de las configuraciones recomendadas para los principales elementos del teléfono. Te explicaremos como funciona esta app respecto al CPU, RAM y al sistema operativo Android.

Hibernación (Optimizador del sistema Android)

Cada APP de Android utiliza uno o varios servicios. Se ejecutan en segundo plano y realizan alguna tarea en especifico. Muchas personas piensan que al cerrar a una aplicación, se detenga totalmente el uso de la batería, pero no es asi. Las aplicaciones aun tienen servicios que se estan ejecutando después de cerrarlas y siguen consumiendo la batería. De otra forma, si hibernas a una app, se desactivan esos servicios de forma temporal y gracias a ello la aplicación no estara drenando la batería ni el rendimiento del procesador. 

CPU (controlador del procesador gobernador)

Es un control para la regulacion de la frecuencia del procesador. El gobernador escoje con qué velocidad y en que momento se establece la maxima o minima velocidad del CPU. Los ajustes de un gobernador apropiado logra que tu dispositivo ahorre mas bateria sin sacrificar demasiado rendimiento, que sea más veloz e incluso con mas estabilidad. Pero saber qué gobernador es el ideal para tu dispositivo es complicado sin una app que lo haga por ti.

¡¡¡ 0BTENL0 AH0RA DESDE AQU1 ¡¡¡
 
http://topgalactico.blogspot.com/2014/11/photo-grid-collage-maker-v480-premium.html

Fuente: Google Play

Publicar un comentario

Disqus