Ads (728x90)

¡Llegó LA GUERRA DE CARTAS a Hora de Aventura! ¡Diviértete sin parar con el juego el cual fue inspirado en el episodio "Guerra de Cartas" de Hora de aventura! Invoca criaturas poderosas y lanza hechizos muy interesantes para lograr la victoria.


¡COMBATE USANDO LAS MEJORES CARTAS¡
Ordena con estrategia un ejército de magníficos guerreros, entre los que están los Caballeros del Maíz, el Perrito, el Caminante Inmortal del Maíz e incluso el impredecible Cerdito, los cuales usaras para vencer alas fuerzas enemigas de tu contrincante! Activa torres y lanza hechizos para causar ataques poderosos y precisos. 

¡CARTAS PERSONALIZADAS!
Colecciona tarjetas nuevas que saldran con forme al avanze de la batalla y personaliza tu baraja para cada contrincante de manera de estar un paso adelante de tus oponentes. Aumenta el nivel de tus criaturas, torres y hechizos o has la poderosa fusión para que tus tarjetas se unifiquen y logren llegar a ser más poderosas.


¡BATALLAS ARRIESGADAS!
¿Tienes lo que hace falta para lograr coronarte ganador o vas a terminar bebiendo de la taza del perdedor que ake tiene preparada? Juega como Finn, Jake, BMO, Dulce Princesa, Marceline, Princesa Flama y muchos otros personajes que estan participando en esta gran duelo a medida que avanzas por la Tierra de Ooo!

 


    http://ow.ly/AyDL0              http://ow.ly/AyDzE

Publicar un comentario

Disqus