Ads (728x90)

Prepárate para un épico viaje en defensa de tu reino contra hordas de Zombies brutales. Leyenda vs. Zombies tiene zombies con sus propias aptitudes, de manera que necesitarás pensar rápido y planear por adelantado tu estrategia para combatir las fuerzas oscuras.


¡Tu misión es proteger la tierra contra viles enemigos de guerra con increíbles poderes y torres robustas! Juega como una de las grandes Leyendas para defender lo que aun queda de los sobrevivientes contra hordas de brutales zombies que no descansaran hasta destruir todo a su paso, DE TI DEPENDE¡¡

Perfecciona tus aptitudes y libra Ataques Especiales impresionantes. ¡Recruta aliados y arma defensa para detener fuerzas de demonios oscuros! Centra tu ataque para derrotar jefes poderosos. Al levantarse los muertos, ¡Leyenda deberá detenerlos! 


Ve a la Arena y libra el más cruento juego de batalla. Leyenda vs. Zombies es un juego de estrategia de defensa de torres sin costo. Leyenda vs. Zombies es un favorito para todas las edades, desde quienes crecieron con juegos clásicos de arcadia. ¡La diversión nunca muere!

¡¡¡¡ 0BTENL0 AH0RA DESDE AQU1 ¡¡¡¡

                 

Publicar un comentario

Disqus