Ads (728x90)

El teclado SwiftKey es un teclado inteligente para Android que actualiza la manera en la cual el teclado se presenta en la pantalla de su terminal y lo hace más rápido y fácil de usar al para cada tipo de usuario.


Esta app galardonada logra ofrecer una autocorrección más inteligente y predicción de la siguiente palabra en más de 60 idiomas. Cuenta con gran cantidad de funciones de personalización, incluidos más de 30 temas de gran colorido, disposiciones para todos los tamaños de pantalla y dispositivos, compatibilidad con más de 800 emojis, predicción de emojis y mucho más.

CON LA CONFIANZA DE MILLONES DE USUARIOS
El teclado para Android con mayor valoración y que más seguidores tiene es ahora gratuito. Como dijo en sus páginas CNET, “siempre nos quedaremos cortos en la recomendación de SwiftKey.”

PREDICCIONES PERSONALIZADAS DESDE LA NUBE
Sugerencias de palabras que le leen el pensamiento y que aprenden de usted conforme escribe, por lo que cada vez son más inteligentes.

AUTOCORRECCIÓN MÁS INTELIGENTE Y INTUITIVA
Correcciones inteligentes incluso para la escritura más descuidada.

TEMAS ATRACTIVOS Y LEGANTES
Personalice el aspecto de su teclado con temas los cuales ya vienen desbloqueados asi mismo con nuevos emoji que se actualizaron este pasado 17 de Julio.

EL TECLADO ATU MANERA
Divida. Cambie el tamaño. Desacople. Personalice su teclado con diversas herramientas muy potentes que se adaptan a sus necesidades. Escritura en múltiples idiomas. Elija entre más de 60 idiomas disponibles y escriba en tres de ellos a la vez.

CONECTADO A LA NUBE
Sincronice su estilo de escritura con la nube y entre dispositivos de forma segura. Personalice las predicciones de palabras de su Gmail, Facebook, Twitter, Evernote, etc. Escriba con facilidad sobre noticias diarias, deportes y temas de ocio con Trending Phrases. Obtenga acceso a SwiftKey Store para ver nuevos temas.

ESCRIBE SIN ESFUERZO
Deslice un dedo para escribir con SwiftKey Flow o toquecon las predicciones para escribir de forma rápida,sencilla y eficiente.


¡¡¡¡ 0BTENL0 AH0RA DESDE AQU1 ¡¡¡¡

                 

Publicar un comentario

Disqus